Noticias

Accidente que involucró a dos hispanos en el área de Atlanta termina en tragedia

Ambos hombres fueron trasladados al hospital en condiciones serias. A uno se le decretó muerte cerebral y el otro será arrestado cuando pueda salir del centro asistencial, según las autoridades.
20 Mar 2019 – 12:03 PM EDT

NORCROSS, Georgia. Las autoridades investigan un accidente ocurrido durante el fin de semana y que dejó a un hombre con muerte cerebral y a otro acusado de varios cargos y a la espera de ser arrestado y fichado por homicidio vehicular en primer grado, informó este miércoles la Policía del condado de Gwinnett.

Según las autoridades, el incidente se registró este domingo en la madrugada, cuando cerca de las 3 am un auto colisionó con otro en la intersección de Jimmy Carter Boulevard y Singleton Road, a las afueras de Norcross.


Manuel Esteves-Sabino, quien conducía un Toyota Corolla gris, estaba estacionado en el semáforo de la intersección cuando fue impactado por detrás por el Lexus plateado de Diego Romero, informó la policía.

Romero, de 31 años y residente de Lawrenceville, habría intentado cambiar de carril cuando sucedió la colisión con Esteves-sabino, de 37 años y residente de Duluth.


Ambos tenían heridas graves y fueron transportados a un hospital, indicó la policía en un comunicado. "Aunque las heridas de Diego eran serias, las de Manuel fueron consideradas que ponían en peligro su vida".

Este lunes, a Esteves-Sabino se le decretó muerte cerebral.

Según la policía, Romero, quien fue acusado preliminarmente de conducción temeraria, manejar bajo los efectos del alcohol, lesiones serias por vehículo y seguir demasiado cerca a otro auto, ahora será arrestado y fichado en la cárcel del condado de Gwinnett por homicidio vehicular en primer grado.

De momento el reporte policial del incidente no está disponible y se desconoce si a Romero se le practicó un exámen de alcoholemia tras el percance.

EN FOTOS: Confirman incremento de arrestos de ICE en el área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasAtlantaAccidentesCrímenes

Más contenido de tu interés