null: nullpx
Georgia

Arrestan a hombre de Carolina del Norte que habría asaltado gasolinera en Georgia

Demontae Cortez Lassiter, de 29 años y residente Durham, fue puesto bajo custodia luego de darse a la fuga y protagonizar una agresión, según las autoridades.
3 Abr 2019 – 2:38 PM EDT

CONDADO DE HALL, Georgia. Un residente de Carolina del Norte fue arrestado este miércoles al norte del área metropolitana de Atlanta luego de que presuntamente cometiera varios delitos, entre estos un robo a una gasolinera.

La Oficina del Alguacil del condado de Hall informó que Demontae Cortez Lassiter, de 29 años y residente de Durham, fue detenido y acusado de dos cargos de agresión, robo, tres cargos de obstrucción y tratar de escapar para eludir el arresto, según un comunicado.


Oficiales del Sheriff respondieron a una denuncia de una agresión alrededor de las 5:44 am cerca de Sherwin Parkway y Atlanta Highway. Cuando iban en ruta, un operador del sistema local de emergencias 911 les avisó que el mismo sospechoso se encontraba en una gasolinera en la esquina de Friendship Road.

Posteriormente, a los agentes se les informó que Cortez Lassiter había escapado rumbo a la carretera Interestatal 85, indicó el documento.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA?DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Una persona que siguió al sospechoso dio aviso que estaba detrás de un negocio en Bowman Drive.

Al ser confrontado por los oficiales, el sospechoso intentó escapar en el auto y se estrelló contra una barrera de concreto, lo que dejó el auto inservible, según la Oficina del Sheriff.


Según la investigación inicial, Cortez Lassiter asaltó la gasolinera. No se reportó que se hubieran utilizado armas durante el incidente y, en el caso de la agresión, solo se registraron heridas menores, dijeron las autoridades.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

EN FOTOS: Buscan a prófugos en Gwinnett; tres son de ascendencia hispana

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:GeorgiaCrímenesNorth Carolina

Más contenido de tu interés