null: nullpx
Georgia

Arrestan a hispano que estaba en la lista de los más buscados de Cherokee

Francisco Adolfo Estrada fue puesto bajo custodia el 3 de septiembre en el condado de Cobb y será extraditado para que responda por los cargos de agresión agravada y amenazas terroristas.
19 Sep 2019 – 2:12 PM EDT

Francisco Adolfo Estrada se encuentra recluido en la cárcel de Cobb desde el pasado 3 de abril, informó la Oficina del Alguacil este jueves a Noticias 34.

No se brindaron detalles en torno a su arresto.

Estrada era requerido por la justicia luego de que no se presentara a su juicio el 22 de octubre de 2018, informó Jay Baker, vocero de la Oficina del Alguacil del condado de Cherokee. Debía hacer frente a cargos por agresión agravada y amenazas terroristas.

Estrada, quien tenía 18 años entonces, fue arrestado el 17 de septiembre de 2017 en Woodstock, según un reporte del Departamento de Policía local.


De acuerdo con las autoridades, un agente respondió a un reporte de un tiroteo en el área de Ridgewalk Parkway y la carretera Interestatal 575 cerca de las 7:33 pm.


Al llegar a la escena, el policía encontró a la víctima y entrevistó a varios testigos. Otros oficiales llegaron a la zona debido a los disparos y comenzaron a buscar a los sospechosos, descritos como tres hombres, dos de ellos hispanos y un tercero anglosajon, que habían huido a pie.

Estrada, un residente de Canton, fue capturado y las autoridades recopilaron declaraciones de los testigos y cascillos de balas de la escena, según el reporte policial.

Registros de la cárcel de Cobb muestran que Estrada también fue arrestado en abril de 2018 por la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Alguacil.

Las autoridades no dijeron qué ocasionó el incidente o qué pasó con los otros dos sospechosos.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Acusan a pareja de Georgia de estafar miles de dólares a residentes de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaCrímenes

Más contenido de tu interés