null: nullpx
Georgia

Ingresan tres hombres a lista de los más buscados en Cherokee; hispano destaca entre ellos

Francisco Adolfo Estrada no se presentó a su juicio, en el que respondería por agresión agravada y amenazas terroristas, según las autoridades.
10 Abr 2019 – 4:54 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Las autoridades del Cherokee actualizaron este miércoles el listado de los fugitivos más buscados e incluyeron a tres hombres, uno de ellos de origen hispano.

Francisco Adolfo Estrada es requerido por la justicia luego de que no se presentara a su juicio el 22 de octubre de 2018, informó a Univision 34 Atlanta Jay Baker, vocero de la Oficina del Alguacil del condado. Debía hacer frente a cargos por agresión agravada y amenazas terroristas.

Estrada, quien tenía 18 años entonces, fue arrestado el 17 de septiembre de 2017 en Woodstock, según un reporte del Departamento de Policía local.


De acuerdo con las autoridades, un agente respondió a un reporte de un tiroteo en el área de Ridgewalk Parkway y la carretera Interestatal 575 cerca de las 7:33 pm.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Al llegar a la escena, el policía encontró a la víctima y entrevistó a varios testigos. Otros oficiales llegaron a la zona debido a los disparos y comenzaron a buscar a los sospechosos, descritos como tres hombres, dos de ellos hispanos y un tercero anglosajon, que habían huido a pie.

Estrada, un residente de Canton, fue capturado y las autoridades recopilaron declaraciones de los testigos y cascillos de balas de la escena, según el reporte policial.


Las autoridades no dijeron qué ocasionó el incidente o qué pasó con los otros dos sospechosos.

Los otros dos fugitivos incluidos en la lista de los más buscados de Cherokee son Jerry David Parker y Levi Joseph Oury.

Parker violó su libertad condicional en un cargo de hurto y Oury es buscado por tres cargos de acoso.

Las autoridades urgieron a las personas a llamar al 911 si los miran.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Esto debes saber de la propuesta para dar licencias a indocumentados en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaCrímenes

Más contenido de tu interés