LAWRENCEVILLE, Georgia. Las autoridades identificaron a dos sospechosos en la muerte de un agente retirado de la Oficina del Alguacil del Condado de Gwinnett mientras intentaban proteger a su compañero de trabajo.
Arrestan a dos sospechosos del asesinato de un exoficial hispano durante intento de robo en Gwinnett
Tavares Norah y Prince Robertson fueron detenidos por la Policía del Condado de Gwinnett por estar presuntamente vinculados con la muerte de Felix Cosme durante un intento de robo a mano armada en una tienda O'Reilly Auto Parts en Hamilton Mill Road.

Los investigadores identificaron a los presuntos responsables como Tavares Norah, de 25 años, y al Prince Robertson, de 27 años, ambos fueron acusados por la muerte de Felix Cosme durante un intento de robo a mano armada en una tienda O'Reilly Auto Parts en Hamilton Mill Road, según informó en un comunicado de prensa la Policía del Condado de Gwinnett.
La policía informó que además, ambos sujetos estaban siendo buscados por un robo a mano armada el lunes por la noche en una zona automática de Dacula, dijo la policía del condado de Gwinnett.
Felix Cosme, de 63 años, un exagente de la Oficina del Alguacil del Condado de Gwinnett, de origen puertorriqueño, fue asesinado el 8 de enero durante un intento de robo a mano armada en una tienda O'Reilly Auto Parts en Hamilton Mill Road.
Cosme trabajó en la tienda después de retirarse de la oficina del sheriff, donde se desempeñó como sargento en la administración de la cárcel.
Según la agencia, Cosme estaba buscando su arma en un intento de proteger a su compañera de trabajo cuando le dispararon.























