null: nullpx
Noticias

Arrestan a dos presuntos depredadores sexuales infantiles en Georgia

Las autoridades tendieron trampas por separado a los sospechosos.
27 Feb 2019 – 2:50 PM EST

ATLANTA, Georgia. Dos presuntos depredadores sexuales infantiles fueron arrestados en diferentes operativos encubiertos en las últimas horas, informó la Oficina del Alguacil del condado de Cherokee a Univision 34 Atlanta.

Las capturas se realizaron la noche de este martes luego de investigaciones que duraron cerca de cuatro semanas y los sospechosos fueron identificados como Mark Andrade, de 26 años, un residente de Dalton, y Brent Parton, de 38 años, residente de Canton.


Andrade fue acusado de suministrar material obsceno a un menor de edad y de explotación sexual de un ni´ño. También se le presentaron cargos por violar la ley de pornografía en computadoras y explotación de menores, según la oficina del Sheriff.

El sospechoso fue capturado luego de que las autoridades le tendieran una trampa. Andrade pensó que estaba comunicándose en línea con una menor de 12 años y accedió a pagarle un taxi para que ambos se vieran en casa en Dalton.

Las autoridades enviaron un auto disfrazado como taxi y cuando el hombre se acercó fue arrestado por agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Whitfield y lo ficharon en la cárcel local.


Andrade será enviado a la prisión del condado de Cherokee en los próximos días, informaron las autoridades.

Por su parte, a Parton se le presentaron dos cargos de contacto obsceno por internet con un niño y de explotación sexual infantil. También se le acusó de comunicarse con alguien que pensó que era una menor de 12 años de edad.

Parton fue arrestado durante una parada de tráfico cerca de Knox Bridge Highway en Canton y permanece en custodia en la cárcel del condado de Cherokee sin derecho a fianza, informó la oficina del Sheriff local.

Las fotos que no se deben repetir: 53 años de tiroteos masivos en lugares públicos de EEUU

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés