null: nullpx
Actos Delictivos

Arrestan a dos auxiliares de enfermería acusadas de abusar sexualmente de enfermos mentales

Megan Marie Penney, de 26 años, y Paige Lynn Johanningmeier, de 23, fueron detenidas tras una investigación que reveló que refugiaron a dos pacientes que se habían escapado del centro médico donde ellas trabajaban y habían tenido relaciones con ellos.
9 Mar 2018 – 02:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Paige Johanningmeier (i) y Megan Penney (d), arrestadas por presuntamente haber abusado de enfermos mentales. Crédito: Oficina del alguacil de Fayette.

Dos ex auxiliares de enfermería fueron arrestadas tras ser acusadas de haber mantenido relaciones sexuales con pacientes con problemas mentales en el centro médico donde trabajaban.

Megan Marie Penney, de 26 años, y Paige Lynn Johanningmeier, de 23, fueron detenidas por la Policía del condado de Fayette, en Georgia. Todo comenzó cuando el 21 de febrero, la oficina del Sheriff de dicho condado fue notificada de que dos pacientes del Prairie View Management Facility habían desaparecido. Según su página web, este centro está especializado en enfermos con discapacidad mental y física.

Cuatro días después de que comenzara la investigación, las autoridades descubrieron que los pacientes desaparecidos habían sido vistos junto a Penney y Johanningmeier, según publicó el diario Des Moines Register.

Cargando Video...
Arrestan a un maestro sospechoso de manosear a siete estudiantes de su clase en Nueva Jersey

La pesquisa reveló que las dos jóvenes habían iniciado algún tipo de relación con los pacientes, que se encontraban ingresados por una orden judicial debido a sus problemas mentales. Penney y Johanningmeier ofrecieron refugio a los escapados y acabaron manteniendo relaciones sexuales con ellos.

Finalmente, las dos auxiliares de enfermería fueron detenidas el 6 de marzo acusadas de explotación sexual abusando de su cargo. Las sospechosas ya no trabajan en el Prairie View Management Facility, según confirmó el centro.

Las dos se encuentran en libertad luego de haber pagado una fianza de 2,000 dólares el mismo día que fueron detenidas. Por su parte, uno de los pacientes que escapó fue devuelto al centro médico mientras que el otro fue trasladado a un hospital, informó Fox 61.

Vea también:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés