null: nullpx
Asesinatos

Asesinan a mujer de Atlanta en playa del Caribe

Una mujer residente de Atlanta fue asesinada el domingo por la tarde mientras caminada en una playa del caribe junto a su esposo.
26 Ene 2016 – 06:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Colker and husband Crédito: Twitter

Una mujer residente de Atlanta fue asesinada el domingo por la tarde mientras caminada en una playa del caribe junto a su esposo, según información de la agencia de noticias AP.

Jessica Lewis Colker, de 39 años y residente de Atlanta, y su esposo Brian Van Melito, caminaban por una playa en Granada cuando fueron sorprendidos por un hombre que portaba un machete y los atacó, reportó la policía de la isla caribeña.

La pareja de estadounidenses llegó a la isla el día anterior y se hospedaban en una casa de huéspedes cercana al lugar donde se produjo el ataque, preciso el oficial de policía Sylvan Mclntyre a AP.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, pero el sospechoso ya fue detenido por las autoridades, se espera que en las próximas horas se de a conocer su identidad.

Por su parte el esposo de la mujer detalló a las autoridades que el hombre los embistió en la playa, pero él después de pelear logró escapar para pedir ayuda, sin embargo el cadáver de Colker fue hallado una hora después en el bosque.

Los resultados de la autopsia arrojaron que Colker murió a causa de una fractura craneana y asfixia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosActos DelictivosLocal

Más contenido de tu interés