null: nullpx
Control de Inmigración y Aduanas (ICE)

Acusan a agresor sexual hispano de Georgia de tratar de reingresar ilegalmente al país

Elvin Javier Maldonado-Gómez pasó cinco años en prisión y había sido expulsado del país en enero de este año.
28 Ago 2019 – 02:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ATLANTA, Georgia. Un agresor sexual que fue deportado de Estados Unidos en enero de este año fue capturado esta semana cuando presuntamente trataba de ingresar ilegalmente al país y ahora deberá enfrentar cargos federales.

Elvin Javier Maldonado-Gómez, de 30 años y originario de Honduras, fue puesto bajo custodia en Tucson, Arizona, este lunes, informó en un comunicado la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).

Maldonado-Gómez fue condenado a cinco años de prisión en 2013 por estupro en el condado de Gwinnett. El delito se produce cuando una persona mayor de edad sostiene relaciones sexuales con un menor de 16 años, aunque haya consentido el encuentro.

Una revisión de los registros de la cárcel local indican que el hombre había estado preso al menos en una ocasión antes de su detención por el crimen sexual.


Maldonado-Gómez ahora enfrentará cargos federales por tratar de reingresar ilegalmente al país, indicó CBP.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés