null: nullpx
Violaciones

Agente de la Oficina del Marshal es arrestado por acusaciones de abuso de menores

Ariel Vera González, agente de la Oficina del Marshall del condado de Fulton, enfrenta dos cargos por delitos graves: un cargo de abuso de menores y un cargo de agresión sexual agravada.
24 Sep 2021 – 10:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ariel Vera González, quien trabaja como cabo en el Departamento del Marshal del condado de Fulton, fue suspendido de inmediato en espera del resultado de la investigación criminal, dijo el martes la portavoz de la agencia, el mayor D. Orange.

"Ha sido suspendido sin paga", dijo Orange, y agregó que el departamento del marshal fue informado de los cargos después de que Vera González se entregó.

En una declaración enviada por correo electrónico, la Oficina del Sheriff del condado de Douglas dijo que su investigación comenzó el miércoles pasado cuando se contactó a los agentes sobre un presunto abuso de menores.

“El perpetrador fue identificado como Ariel Vera González, quien actualmente trabajaba como oficial de paz en el Departamento del Alguacil del Condado de Fulton”, dijo un portavoz de la agencia.

“Durante el curso de la investigación, los investigadores pudieron obtener suficiente causa probable para obtener dos órdenes de arresto contra Ariel Vera González”.


No se dispuso de detalles adicionales sobre el caso de inmediato, y las autoridades no han dicho cuándo y dónde ocurrió el presunto abuso.

Los registros de Estándares y Capacitación de Oficiales de Paz de Georgia muestran que Vera González se unió al Departamento de Policía de Douglasville en 2006 y trabajó para la agencia durante aproximadamente 10 meses antes de renunciar.

Luego trabajó brevemente para el Departamento de Seguridad Pública de la Universidad de Clark Atlanta en 2007 antes de unirse al Departamento del Marshal del Condado de Fulton. Fue ascendido a cabo en 2017, según muestran los registros de POST.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés