null: nullpx
Accidente de tráfico

Hallan muerta en un carro sumergido a mujer reportada como desaparecida en Georgia

Amanda Lindley, de 36 años, fue hallada muerta dentro de un carro sumergido en un arroyo en Sweetwater Creek, cerca de 1823 Friendship Church Road en Douglasville. La mujer fue reportada como desaparecida luego de no presentarse a trabajar.
6 May 2021 – 10:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Oficina del Alguacil del Condado de Paulding confirmó que la mujer hallada muerta dentro de un vehículo sumergido en un arroyo en Sweetwater Creek, cerca de 1823 Friendship Church Road en Douglasville, corresponde a Amanda Lindley quien fue reportada como desaparecida la madrugada del miércoles.

Los investigadores dijeron que Lindley fue reportada como desaparecida después de que no se presentó a trabajar en una tienda de conveniencia en el condado de Douglas alrededor de las 3:30 am.

De acuerdo con el informe publicado por los investigadores, alrededor de las 4:20 pm, las autoridades recibieron una llamada sobre un posible accidente que ocurrió en Sweetwater Creek, cerca de 1823 Friendship Church Road en Douglasville.

La persona que llamó, que era un miembro de la familia de Lindley, dijo a los operadores del 911 que la habían estado buscando cuando creen que encontraron parte de un automóvil en el agua que parecía coincidir con el de ella.

Los agentes y las unidades de bomberos y rescate del condado de Paulding llegaron poco tiempo después y hallaron evidencias en la escena que sugiere la posibilidad de que un automóvil se haya salido de la carretera y se haya sumergido en el arroyo inundado por la lluvia.

Funcionarios de los condados de Douglas, Carroll y Cobb ayudaron en la búsqueda, y los equipos de buceo pudieron llegar al automóvil en el río.

Aproximadamente a las 10:00 pm, los equipos pudieron identificar que una persona estaba muerta dentro del automóvil. Una vez sacado del agua, las autoridades identificaron preliminarmente a la víctima como Lindley.

El accidente está siendo investigado actualmente por la Patrulla Estatal de Georgia.

Las autoridades dijeron que hasta ahora, no hay sospechas de que alguien esté involucrado en la muerte de Lindley. Sin embargo, la Oficina de Investigaciones de Georgia realizará una autopsia para determinar la causa de la muerte.

“Estoy desconsolado por esta familia mientras lloran la pérdida de su ser querido”, dijo el alguacil Gary Gulledge, quien además agradeció que "a los hombres y mujeres de los Departamentos de Bomberos de Paulding, Carroll, Douglas y Cobb por su valentía y determinación para localizar a la Sra. Lindley y dar a esta familia el cierre de una situación tan trágica".

Te Puede Interesar

Cargando Video...
“Donde apagaron el teléfono conseguimos una mascarilla llena de sangre": Hispano pide respuestas por el paradero de su esposa
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés