null: nullpx
Georgia

Alcaldesa de Atlanta extiende ordenes administrativas para ayudar financieramente a los residentes

La alcaldesa Keisha Lance Bottoms extendió tres órdenes administrativas durante 60 días, esto incluye que el Departamento de Cuencas hidrográficas se abstenga de desconectar los servicios de agua por falta de pago, los oficiales de cumplimiento de estacionamiento no deben remolcar ningún vehículo en áreas restringidas a la derecha de la ciudad. de paso, y no se emitirán multas ni multas a las empresas que tengan impuestos impagos.
1 Jul 2020 – 08:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTA, Georgia. Tras el incremento en los casos de coronavirus en el estado, la alcaldesa Keisha Lance Bottoms extendió tres órdenes administrativas para brindarle un respiro financiero a los residentes de Atlanta afectados por el coronavirus.

La alcaldesa Keisha Lance Bottoms extendió tres órdenes administrativas durante 60 días, hasta el 30 de agosto.

Esto incluye que el Departamento de Cuencas hidrológicas se abstenga de desconectar los servicios de agua por falta de pago.

Además instruye a los oficiales de cumplimiento de estacionamiento que no deben remolcar ningún vehículo en áreas restringidas a la derecha de la ciudad.

Bottoms indicó que se emitirán multas a las empresas que tengan impuestos impagos después de la fecha límite del 1 de abril de 2020.

La extensión se produce solo unos días después de que el gobernador de Georgia, Brian Kemp, extendiera la emergencia de salud pública.


Te Puede Interesar

Celebra sus 101 años en medio de restricciones por el coronavirus en Georgia

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GeorgiaAtlantaNoticiasCoronavirus

Más contenido de tu interés