null: nullpx
Noticias

Alarma en escuela de Georgia luego de que niño llegara armado a clases

El menor, que asiste a cuarto grado, confesó al conductor del autobús escolar que había portado la pistola durante toda la jornada.
22 Mar 2019 – 1:09 PM EDT

NEWNAN, Georgia. Un niño de una escuela llegó este armado este jueves a clases y no fue hasta el final de la jornada que él mismo confesó que portaba la pistola, informó CBS 46, socio editorial de Univision 34 Atlanta.

El incidente se registró en la primaria Ruth Hill en Newnan, unas 38 millas al suroeste de Atlanta.


Las autoridades de la escuela dijeron que el estudiante de cuarto grado portó el arma, una pistola calibre 380, todo el día y que él mismo confesó el hecho al conductor del autobús escolar cuando iba de regreso a casa.

A los padres de familia se les envió una carta este jueves en las que se les decía que sus hijos no habían corrido peligro.


La policía de Newnan dijo que no creía que el estudiante tratara de asustar a estudiantes o al personal de la escuela, según la estación.

De momento se desconoce qué pasará con el estudiante o si se investigará a los padres del menor tras el hecho.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

EN FOTOS: Trágico accidente enluta a comunidad hispana en Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasAtlantaGeorgiaArmasCrímenes

Más contenido de tu interés