null: nullpx
Policía

Al menos un muerto tras tiroteos que involucraron a oficiales en diferentes puntos de Georgia

El Buró de Investigaciones del estado investiga los incidentes.
26 Feb 2019 – 5:03 PM EST

ATLANTA, Georgia. Al menos una persona falleció este martes en tres tiroteos que involucraron a oficiales de la ley en distintos puntos del estado.

El Buró de Investigaciones de Georgia confirmó en horas de la tarde que investigaría una balacera en el que participó un policía de Atlanta.

El incidente tuvo lugar al suroeste la ciudad, en el área de Martin Luther King Jr. Drive y Whitehouse Drive, reportó CBS 46, socio editorial de Univision 34 Atlanta.

Un vocero del distrito escolar reportó a la estación que el tiroteo se registró después de una persecución que empezó en East Point y que terminó a un lado de la preparatoria Washington, en Joseph Lowery Boulevard y Martin Luther King Jr. Drive.


De momento se desconoce si hay personas lesionadas o más detalles sobre el caso y se reporta una fuerte presencia policial en el área.

UN MUERTO EN TIROTEO CON PATRULLERO ESTATAL

Horas antes, el GBI reportó que este martes por la mañana una persona murió tras ser baleada por un patrullero en la interestatal 95, cerca de la salida 61 en el condado de McIntosh, al sureste del estado.

Según un comunicado de prensa, el incidente se registró cerca de las 9:21 de la mañana, cuando el oficial detuvo a una conductora que viajaba hacia el sur. La mujer, identificada posteriormente como Sasha Ann Pishko, de 22 años, se dio a la fuga y golpeó al patrullero con el auto al intentar escapar.

El patrullero entonces le disparó varias veces a Pishko, de 22 años y residente de Florida, quien logró conducir unos pocos metros antes de estrellarse.


La mujer fue declarada muerta en la escena, informó GBI.

Horas más tarde, la agencia confirmó que investigaría otro tiroteo que involucraba a un oficial de la Oficina del Alguacil del condado de Walton. No se brindó más información sobre el hecho.


Caravanas migrantes, Venezuela y Trump: estas son las imágenes nominadas al World Press Photo 2019

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PolicíaTiroteosAtlantaGeorgia

Más contenido de tu interés