null: nullpx
Noticias

Autobús escolar y camión se incendian en diferentes puntos de Georgia

El fuego, en el caso del bus, habría iniciado en el compartimiento del motor, informaron los bomberos a Univision 34 Atlanta.
26 Feb 2019 – 12:27 PM EST

ATLANTA, Georgia. Dos vehículos, entre ellos un autobus escolar, fueron consumidos por incendios este martes en diferentes puntos del estado, reportaron las autoridades.

En Savannah, un bus del distrito escolar Savannah-Chatham se incendió por la mañana, informaron los servicios de emergencia del condado de Chatam.

El vehículo se conducía por la subdivisión Nottingham Woods cuando comenzó el fuego y "ellos lograron salir de la carretera", dijo a Univision 34 Atlanta Wayne Noha, jefe de bomberos.

Según Noha, todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos de y de momento se sospecha "que el fuego comenzó en el compartimiento del motor del bus". El funcionario no reportó cuántas personas viajaban a bordo del vehículo.


Una solicitud de información de Univision 34 Atlanta no fue respondida de inmediato por el distrito escolar.

INCENDIO CONSUME CAMIÓN

Un camión que transportaba unas 40,000 libras de pollo se volcó la madrugada de este martes sobre la interestatal 285, al sur del condado de Cobb, lo que provocó que varios carriles de la carretera permanecieran cerrados por horas, reportó CBS 46, socio editorial de Univisión 34 Atlanta.


El percance ocurrió en dirección al sur, cerca de South Cob Drive.

De momento se desconoce que causó el accidente o si se registraron personas lesionadas, indicó la estación.

Gases lacrimógenos y violencia en la frontera: la represión contra la ayuda humanitaria que se dirige a Venezuela (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasIncendiosAtlanta

Más contenido de tu interés