null: nullpx
Univision 34 Atlanta

Advierten sobre billetes falsos que están siendo utilizados en una ciudad de Georgia

Las autoridades dijeron que las falsificaciones han aparecido en "todas las denominaciones".
15 Abr 2019 – 1:37 PM EDT

HAZLEHURST, Georgia. La policía advirtió este lunes a los habitantes de una ciudad que revisen bien los billetes que están recibiendo ya que han detectado falsificaciones.

El Departamento de Policía de Hazlehurst publicó en su cuenta de Facebook una foto con dos réplicas y aseguró que han detectado que vienen en "todas las denominaciones".


"En la imagen puedes ver que el dinero tiene escritura china en color rosado", se lee en la publicación. Agrega que los billetes también presentan líneas en las esquinas, donde están los números.

Otra señal es que el papel no tiene la textura correcta.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

Las autoridades dijeron que si las personas de la localidad sospechan que tienen dinero falsificado en su poder, pueden ir a la policía y ellos podrían verificarlo.


Hazlehurst es una ciudad que está ubicada unas 186 millas al sureste de Atlanta.

Una petición de información para obtener más detalles enviada a la policia por Univision 34 no fue contestada antes del cierre de este artículo.


Si tiene dudas en general sobre cómo detectar billetes falsos, entra al sitio en español del Programa de Educación sobre la Moneda de los EE.UU. y encuentra información y características de los billetes.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Tras hallazgo en Georgia, así se detectan los dólares falsos

Loading
Cargando galería


Publicidad