Crímenes

Mujer pierde la vida tras caer por ventana de apartamento en Dekalb

Las autoridades arrestaron a un sospechoso que fue identificado como Michael Stamn, de 53 años, quien fue acusado de homicidio.
15 Abr 2019 – 12:12 PM EDT

LITHONIA, Georgia. Una mujer de 63 años murió la madrugada de este lunes luego de caer por la ventana de un apartamento de un segundo piso en el condado de Dekalb.


La Policía local dijo a Univision 34 Atlanta que oficiales respondieron a un reporte de agresión doméstica en el 620 de Concepts 21 Drive en Lithonia. En el lugar encontraron a una víctima la cual fue transportada a un hospital local.

Los detectives dijeron que la mujer y el sospechoso habían tenido una discusión la cual cual se transformó en un altercado físico y la víctima cayó por la ventana del apartamento, ubicado en una segunda planta.

¿YA TIENES LA APP DE UNIVISION 34 ATLANTA? DESCÁRGALA AQUÍ: VERSIÓN ANDROID / VERSIÓN IOS

La mujer fue declarada muerta en el hospital y no será identificada hasta que la policía notifique a sus familiares, dijo la policía.


Las autoridades dijeron que en el lugar encontraron a un hombre, Michael Stamn, de 53 años, quien fue arrestado y acusado de homicidio.

De momento se desconoce cuál era la relación entre sospechoso y víctima, así como los motivos que desataron la discusión.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Esto es lo que debes saber sobre el operativo en carreteras de Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Crímenes

Más contenido de tu interés