ROSWELL, Georgia. Las autoridades buscan a un conductor hispano quien huyó luego de que presuntamente chocara con otro. Su caso sirve de recordatorio para que los motoristas no abandonen las escenas luego de percances viales, indicaron.
Advierten a conductores de Georgia que no huyan tras accidentes de tránsito
La policía busca a un hombre hispano que ahora deberá enfrentar a la justicia por escapar tras presuntamente verse involucrado en un percance vial.

"Huir del lugar del accidente es un crimen y la penalidad va desde una multa de 1,000 dólares hasta un año en prisión", dijo a Noticias 34 Atlanta Noah Caplan, vocero de la Policía de Roswell.
El incidente se registró el 2 de agosto en la intersección de Holcom Bridge Road y South Holcomb Bridge Road.
Según las autoridades, el individuo es un hispano de entre 35 y 40 años de edad, quien maneja una camioneta Chevrolet Silverado plateada con placas de Georgia RRT9310.

Información sobre el caso se puede reportar al 770-640-4100 y al 404-577-8477.
SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.













