Adolescente mata a niño de 10 años al dispararle con un pistola de balines en Georgia

Jamarius Walls, de 17 años, fue arrestado y acusado de homicidio involuntario por disparar de forma accidental a su amigo CJ Patton, en Milledgeville. Amigos abren GoFundMe para recaudar $15,000 para ayudar a los padres con gastos del funeral.

Video Un adolescente dispara y mata a un niño de 10 años con un arma de balines

Jamarius Walls, de 17 años, fue acusado de homicidio involuntario por dispararle con una pistola de balines y dar muerte a su amigo CJ Patton, un niño de 10 años, en Milledgeville, Georgia.

La policía informó que el accidente mortal ocurrió el domingo y que Walls fue arrestado y acusado la mañana de este jueves, un día después de que CJ falleciera producto de la gravedad de sus heridas, en el hospital Scottish Rite Children's Hospital, a donde fue trasladado en avión el día de los hechos.

PUBLICIDAD

Patton recibió el disparo en la sien y el balín se alojó en su cerebro, lo que le causó un daño mortal, informaron.

Amigos de los Patton, abrieron un GoFundMe para recaudar $15,000, para ayudar a la familia a sortear los gastos del funeral de su hijo, ante la tragedia que enfrentan por lo que señalan como un tiroteo incidental.

Nadie está preparado para este día en lo absoluto, y mucho menos para los altos costos de un funeral”, refiriéndose a la lamentable pérdida de un hijo en estas circunstancias.

“Como madre, (Robin) ya está teniendo que soportar la situación más desgarradora por la que una madre tendría que pasar, y espero quitarle la carga financiera por completo”, señala Brittany Matheny en la invitación de la campaña de recaudación.

CJ es el tercer niño que muere por recibir un disparo en solo 24 horas en Georgia. Un niño de 9 años fue asesinado a tiros, en el sureste de Atlanta, la noche del miércoles. Y esta mañana, un menor con discapacidad de 15 años, fue ultimado por su madre, quien le disparó y luego se quitó la vida, en su vivienda, en Lawrenceville.

Te puede interesar: