ATLANTA, Georgia. – Amigos y familiares dieron el último adiós en México a David Domínguez Reyes, el hispano que murió luego de pasar 11 días en el hospital tras ser atacado a golpes en una gasolinera en Atlanta.
"Fue por el sueño americano y regresó en un ataúd": Familiares dan el último adiós a hispano que murió tras fuerte golpiza en Atlanta
Con música de banda, los restos de David Domínguez Reyes fueron recibidos en su natal Michoacán. Las autoridades no han detenido a ningún responsable de la golpiza.
Con música de banda, los restos de David fueron recibidos en su natal Michoacán.
“Tengo el corazón roto, el día de hoy estoy velando a mi hijo, ayer aproximadamente a las 7 de la noche arribó a mi tierra, como se lo prometí a mi hijo, repatriarlo, envolverlo en una bandera. Lo esperé en el puente de la entrada de la carretera, con una bandera en mano y al ver su ataúd corrí a envolverlo” dijo María Guadalupe Reyes Sánchez.
La señora expresó molestia por cómo han avanzado las investigaciones a pesar de tener las fotografías de los presuntos sospechosos y que no haya ningún detenido.
“Me dicen que están 1, 2 o 3 personas ya identificadas, 2 para hacer exactos, pero de ahí no pasa, yo quisiera que esto avanzara un poquito más y ojalá dándole esta difusión hubiera un poco más de apertura”, indicó María Reyes.
El video publicado por la Policía de Atlanta muestra los rostros de los sospechosos y de al menos una persona de interés que se encontraba presente en la gasolinera ubicada en el 3601 de Martin Luther King Jr. en el suroeste de Atlanta.
Además, muestra el momento en el que un grupo de individuos corre para atacar a David.
“Así se despide un mexicano y quizá un indocumentado, que fue por el sueño americano y regresó en un ataúd, en una caja de metal”, aseveró la madre de David.

Aún no se sabe los nombres de los sospechosos
Aunque el video muestra más de cuatro personas implicadas en el ataque, el reporte de la Policía de Atlanta obtenido por Univision 34 Atlanta detalla que son cuatro los sospechosos quienes no han sido identificados hasta el momento.
La Policía detalló que el 27 de junio, oficiales respondieron a la gasolinera tras recibir información de que había un hombre herido. Al llegar, encontraron a David con una herida en la cabeza.
David fue traslado al hospital en estado crítico, en el cual permaneció hasta que fue declarado con muerte cerebral 11 días después.
“La investigación preliminar indica que este incidente pudo haber sido el resultado de una pelea entre varias personas”, indica el reporte.
Las autoridades están pidiendo ayuda de la comunidad para solicitar información del caso. Si tiene datos que podrían ayudar a esclarecer esto puede llamar a Crime Stoppers Atlanta al 404-577-TIPS (8477). Las personas no tienen que dar su nombre ni ninguna información de identificación para ser elegibles para la recompensa de hasta $2,000.







