null: nullpx
Noticias

Acusan de homicidio a hombre que presuntamente disparó a contratistas en área metropolitana de Atlanta

Según la policía, Larry Joel Epstein disparó a un electricista y su jefe la semana pasada. Uno de ellos falleció.
11 Mar 2019 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Epstein tiene programada una audiencia en la corte el próximo 26 de marzo. Crédito: Departamento de Policía del condado de Cobb

MARRIETA, Georgia. El propietario de una vivienda que presuntamente disparó contra dos contratistas fue acusado de homicidio por las autoridades, reportó The Associated Press.


Larry Joel Epstein, de 68 años, fue acusado de homicidio a finales de la semana anterior, luego de que uno de las víctimas, Jake Horne, de 21 años, fue desconectado del soporte vital y falleció.

La policía atendió un llamado de emergencia sobre un tiroteo la tarde del miércoles en un vivienda y encontraron a Horne con una herida de bala en la cabeza, y a su jefe, Gordon Montcalm, de 37 años, con varias heridas de disparos.

Cargando Video...
EN VIDEO: Policías de Georgia acribillan a sospechoso que portaba un arma de balines


Las autoridades aseguran que Epstein le disparó a los hombres "cuando ellos intentaban irse de su casa tras completar la jornada de trabajo". El motivo detrás del ataque sigue sin estar claro.

Epstein fue acusado al principio de agresión agravada y agresión. Ha permanecido detenido sin derecho a fianza en la cárcel del doncado y tiene programada una audiencia en corte el 26 de marzo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NoticiasAtlantaGeorgiaCrímenesPolicía

Más contenido de tu interés