NEWNAN, Georgia. Una mujer de Newnan fue acusada de asesinato después de que supuestamente dejó a su bebé recién nacida para que muriera en un congelador móvil al costado de la carretera en enero de 2019.
Acusan a mujer de asesinato luego que su bebé fue hallado muerto en una hielera móvil
Caroline Riley Propes, fue acusada de asesinato después que supuestamente dejó a su bebé recién nacida dentro de una hielera móvil a la orilla de la carretera en enero de 2019, el bebé fue hallado sin vida.

Caroline Riley Propes, de 19 años, fue arrestada el jueves y acusada de asesinato en segundo grado por la muerte del bebé.
Notas Relacionadas

Más de 2,000 casos de coronavirus en Georgia y los fallecidos llegan a 64
El bebé fue encontrado muerto el 6 de enero de 2019 en Boy Scout Road cerca de New Franklin Road en el condado de Troup, justo al norte de la comunidad de West Wind.
Testigos en el área le dijeron a la policía que la bolsa había estado allí durante varios días antes de que se hiciera el macabro hallazgo.
Una autopsia reveló que la bebé estaba a término y no mostraba signos evidentes de trauma o lesión.
Según el departamento, los investigadores enviaron una muestra del ADN del bebé para su análisis forense. La investigación determinó que Propes es la madre biológica del bebé.
En un comunicado de prensa, el alguacil del condado de Troup, James Woodruff agradeció al gran trabajo hecho por el equipo de investigadores “desde el momento en que se abrió este caso, yo y mi equipo de investigadores estábamos decididos a concluir este caso".
TE PUEDE INTERESAR


