null: nullpx
Arrestos

Acusan a hispano de poner un cuchillo en la garganta a mujer durante pleito doméstico

Ángel Julio Rivera fue acusado por un Gran Jurado del condado de Cobb y deberá hacer frente a la justicia por asalto agravado, dos cargos de amenazas terroristas, agresión en un caso de violencia doméstica y traspaso criminal.
30 Sep 2019 – 04:01 PM EDT

SMYRNA, Georgia. Un hombre de origen hispano que presuntamente protagonizó un violento incidente doméstico en julio pasado deberá hacer frente a la justicia por varios cargos.

Ángel Julio Rivera fue acusado formalmente por un Gran Jurado del condado de Cobb el 19 de septiembre de asalto agravado, dos cargos de amenazas terroristas, agresión en un caso de violencia doméstica y traspaso criminal, según documentos judiciales revisados este lunes por Noticias 34.

Las acusaciones se desprenden de un altercado registrado el 17 de julio al rededor de las 12:50 am en una vivienda ubicada sobre Woodale Drive SE, en Smyrna.

Esa madrugada, según los registros de la Corte, Rivera agredió a una mujer físicamente, luego tomó un cuchillo, se lo puso en la garganta y le dijo "te mataré". Posteriormente rompió el arma cuando policías llegaron al lugar.

Durante el mismo incidente, Rivera presuntamente evitó que la víctima llamara al 911, tomó su celular, lo estrelló contra el suelo y también amenazó de muerte a otra mujer en la vivienda.

Los documentos judiciales no establecen qué relación existe entre el acusado y las víctimas, pero sí que vivían juntos en la casa.

Rivera fue arrestado el mismo día.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

En fotos: Parada de tráfico termina con hispano y su acompañante detenidos y acusados de 24 cargos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés