null: nullpx
Escuelas Públicas

Acusan a dos estudiantes de llevar un arma cargada a escuela del área de Atlanta

Funcionarios escolares detectaron la pistola cuando requisaron a uno de los jóvenes, que pensaban que "olía a marihuana".
19 Sep 2019 – 3:26 PM EDT

DECATUR, Georgia. Dos estudiantes de preparatoria fueron arrestados este jueves y enfrentarán cargos luego de que presuntamente se les decomisara un arma que estaba cargada.

El Distrito Escolar del condado de Dekalb dijo a Noticias 34 que funcionarios de la Columbia High School, en Decatur, encontraron la pistola cuando requisaron a uno de los jovenes, quien creían que "olía a marihuana".


"Al estudiante se le encontró el arma, la cual obtuvo de otro. Oficiales de Policía del Distrito han confiscado el arma y acusado a los dos estudiantes de portar una arma de fuego en una zona de seguridad escolar y posesión de un arma por una persona menor de 18 años", indicó el Distrito vía correo electrónico.

De momento se desconoce si los jóvenes hicieron algún tipo de amenaza.

El Distrito dijo entonces que oficiales arrestaron al alumno en Lithonia High School, luego de una investigación que se originó tras un reporte de que alguien portaba un arma en el centro de estudios.

Las autoridades escolares dijeron que la escuela fue puesta en cierre preventivo durante el incidente y que ningún estudiante o miembro del personal había resultado herido.

El incidente se reportó en la preparatoria Stephenson, ubicada en el 701 de Stephenson Road, en Stone Mountain.

Un joven terminó arrestado por ese incidente.

ESTA ES UNA NOTICIA EN DESARROLLO. REGRESA MÁS TARDE POR MÁS ACTUALIZACIONES.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Llamada por suicidio termina con hallazgo de explosivos en casa del área de Atlanta

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Escuelas Públicas

Más contenido de tu interés