null: nullpx
Escuelas Públicas

Investigan amenaza contra escuela preparatoria del condado de Dekalb

El Distrito Escolar dijo a Noticias 34 Atlanta este lunes que estaban al tanto del mensaje, que fue publicado en redes sociales.
26 Ago 2019 – 11:17 AM EDT

STONE MOUNTAIN, Georgia. Las autoridades escolares investigan una amenaza realizada por redes sociales contra una escuela preparatoria del área de Atlanta este fin de semana.

La Policía "lleva a cabo una evaluación de la amenaza con el joven que presuntamente es responsable así como con su guardian en la casa", indicó el Distrito Escolar del condado de Dekalb a Noticias 34 Atlanta este lunes.

Las autoridades no revelaron la naturaleza de la amenaza, pero indicaron que se había realizado contra la preparatoria Redan, en Stone Mountain.

El Distrito aseguró que oficiales del Departamento de Policía del Distrito permanecerán en la escuela en lo que resta de la jornada, como una medida de precaución.

Los padres recibirán información posteriormente, cuando se conozcan más detalles, informaron las autoridades escolares.

El incidente se reportó en la escuela Stephenson, ubicada en el 701 de Stephenson Road, en Stone Mountain.

Un joven terminó arrestado por ese incidente.

SINTONIZA NOTICIAS 34 DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA. SÍGUENOS TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES.

TE PUEDE INTERESAR:

Estas son las ciudades más seguras de Estados Unidos para criar a un hijo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Escuelas Públicas

Más contenido de tu interés