La policía estatal y las agencias locales investigaron decenas de choques que cobraron la vida de por lo menos 13 personas durante el fin de semana del Día de los Caídos.
Trece personas mueren en accidentes de tránsito en Georgia durante el fin de semana del Día de los Caídos
Algunos de los fallecidos fueron identificados como Silas Brown, de 35 años, y Tarik Kindell, ambos murieron en un aparatoso choque en el condado de Forsyth. Según los informes el primero condujo en dirección contraria en la GA 400.

Dos de las víctimas murieron la madrugada del domingo en un accidente que terminó con uno de los vehículos envuelto en fuego en carretera Georgia 400 cuando un hombre conducía a más de 100 mph en la dirección incorrecta.
La Oficina del Sheriff del condado de Forsyth dijo que el accidente ocurrió alrededor de la 1:30 am. El centro 911 recibió varias llamadas relacionadas con un conductor en sentido contrario, pero el choque violento ocurrió entre los pasos elevados de Majors Road y Shiloh Road antes de que los agentes pudieran interceptar el vehículo.
La oficina del alguacil dijo que Silas Brown, de 35 años, de Atlanta, conducía un Alfa Romeo Stelvio negro hacia el sur en los carriles hacia el norte cuando chocó con un Lexus IS250 plateado, conducido por Tarik Kindell, de Cumming, de 22 años.
Ambos hombres murieron en el lugar. El accidente cerró Georgia 400 en dirección norte durante varias horas el domingo por la mañana.



