Abren un centro de calentamiento de emergencia en Atlanta tras advertencia de clima invernal

Tras el avance de dos frentes fríos por Georgia, autoridades en Atlanta habilitaron un centro de calentamiento tras la advertencia de clima invernal para gran parte del norte de Georgia. Se espera que las temperaturas estén por debajo del punto de congelación. Esta sería la Navidad más fría de los últimos 30 años.

Video Emiten advertencia de clima invernal para el norte de Georgia: se espera hasta dos pulgada de nieve en las zonas altas

ATLANTA, Georgia.- A medida que las bajas temperaturas avanzan el día de Navidad y Nochebuena, y tras la advertencia del Centro Nacional de Meteorología de clima invernal para varios condados del estado; las autoridades en la ciudad de Atlanta anunciaron que habilitarán un centro de calentamiento de emergencia.

El centro abrirá el jueves 24 de diciembre a las 6:00 pm y permanecerá abierto hasta el sábado 26 de diciembre a las 11:00 a.m.

PUBLICIDAD

El centro de calentamiento está ubicado en el antiguo hotel Ramada, 450 Capitol Avenue SE, Atlanta, GA 30312.

Un representante dijo que el programa de operaciones está sujeto a cambios de acuerdo con el clima local.

Aquellos que necesiten asistencia adicional pueden comunicarse con la Ciudad marcando 311 (dentro de los límites de la Ciudad de Atlanta) o 404-546-0311.

Una advertencia de clima invernal está vigente para partes del norte de Georgia. Los condados incluidos en el aviso son Murray, Fannin, Gilmer, Union y Towns. La advertencia está vigente desde el jueves a la 1:00 p.m hasta el viernes a la 1:00 a.m

Con la llegada oficial del invierno esta semana, Georgia Power les recuerda a los clientes que los pequeños cambios en la casa ahora pueden mantenerlo cómodo y generar grandes ahorros de energía este invierno.

Los consejos de eficiencia energética de Georgia Power incluyen:

  • Deje que entre el sol: mantener las persianas y las cortinas abiertas durante el día es una forma gratuita de calentar su hogar de forma natural. Ciérrelos por la noche para reducir el frío que puede sentir de las ventanas frías.
  • Déjelo fluir: la calefacción y el aire acondicionado representan hasta el 50 por ciento del uso típico de energía en invierno de una casa. Maximice la eficiencia de sus unidades antes del clima frío cambiando los filtros una vez al mes o cada tres meses para los filtros plegados.
  • Termostatos inteligentes: instale un termostato programable inteligente que ajuste automáticamente la configuración de temperatura de la casa cuando no esté en casa y ahorre hasta $ 100 al año en costos de energía.
  • Aislar el calor: mantenga el calor donde corresponde con el aislamiento adecuado en áticos y paredes para ayudar a ahorrar energía las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
PUBLICIDAD

Te Puede Interesar