Se espera un ligero aumento de temperaturas en Arizona para este viernes. Las temperaturas máximas en Phoenix llegarán al rango de los 77 grados y en algunas zonas del estado se podrían registrar récords para esta época del año.
Viernes con tarde calurosa y baja de temperaturas para la noche en Arizona
Durante las primeras horas predominarán las condiciones frías y conforme avance el día las temperaturas máximas llegarán a los 77 grados, con cielos mayormente despejados.

The warming trend will continue today with highs in the mid 70s, or about 10 degrees above normal for Phoenix, and the low 80s out west. Yuma set a record high of 81° yesterday. If Yuma were to reach 81° again today, it would tie their record for today. #AZW #CAWX pic.twitter.com/HvnkKp4x1i
— NWS Phoenix (@NWSPhoenix) January 15, 2021
Mientras tanto, al sur del estado las temperaturas estarán a 10-12 grados por encima del promedio durante los próximos días. Para este viernes se esperan temperaturas máximas cerca de los 76 grados Fahrenheit y mínimas de 37 grados con cielos nublados.
“Busque temperaturas superiores a lo normal hoy. Rafagas de vientos al noreste persistirán a lo largo y al sur del Mogollon Rim antes de disminuir esta noche”, indica el Servicio Meteorológico Nacional de Flagstaff. Al norte del estado las temperaturas máximas llegarán a los 58 grados Fahrenheit y mínimas de 30 grados. De acuerdo con la autoridad del tiempo, a partir de mañana las temperaturas bajarán, Se espera que para martes 19 de enero caiga más nieve.





