La familia Ames, quien acusa a la policía de Phoenix por presunto uso excesivo de la fuerza, está exigiendo una indemnización millonaria, luego que el pasado 20 de mayo, según la versión de las víctimas, un oficial recibió un reporte que una niña de 4 años había salido de una tienda de 1 dólar sin pagar un juguete que llevaba en la mano.
Cuando las autoridades llegaron, presuntamente atacaron a Dravon Ames, el padre de la menor.
Víctima de presunto abuso policial exige el despido de los oficiales que lo atacaron
Durante un foro comunitario, Dravon Ames dijo que no entiende el uso de la fuerza de las autoridades. Sobre la reacción de su familia, aseguró: “estamos tratando que mantengan cierta fe en la policía ... porque no todos son malos”.

Por:Univision
Video Familia habla ante las cámaras después de la junta comunitaria
Durante un foro comunitario, el señor Ames dijo: “Esos mismos momentos de odio que vivimos, seguramente los tendremos que seguir viviendo”. Al ser interrogado sobre la opinión de sus hijas sobre lo ocurrido, dijo:
“Estamos tratando que mantengan cierta fe en la policía ... porque no todos son malos. Pero esos oficiales tienen que ser despedidos, tienen que ser despedidos”, dijo Dravon.
Al padre se le preguntó si él se robó algo, y dijo que “no”. Pero cuando la prensa le preguntó si solamente su hija había hurtado algo de la tienda, Ames contestó “es la policía que está en juicio”.
Relacionados:







