PHOENIX, Arizona. - Vanessa Urbina, una joven de 22 años residente de Arizona, encontró su muerte durante un viaje a San Diego cuando un conductor señalado de manejar ebrio la arrolló.
Muerte de Vanessa Urbina: viajó a San Diego para descansar y fue atropellada por un conductor ebrio
Vanessa Urbina, de 22 años, murió durante un viaje a San Diego luego de que un conductor sospechoso de manejar ebrio la arrolló. Ella había ido con su novio a pasar unos días de descanso en el fin de semana de Martin Luther King.
Ella había viajado con su novio a pasar el fin de semana de Martin Luther King y el domingo a la madrugada, cuando salían de un bar, se les pinchó una llanta. Estaban en la acera esperando un Uber cuando un vehículo los embistió, según reporto 12 News.
Vanessa murió en el lugar del impacto, mientras su novio de 24 años quedó atrapado debajo de la camioneta del sospechoso. Fue llevado a un hospital donde se sometió a dos cirugías.
"Vanessa era una persona hermosa y divertida que amaba el tiempo en familia, la música, el baile y la moda. Tenía un gran sentido del humor y un corazón muy generoso. Aspiraba a ser la mejor enfermera", escribió su hermano Eduardo Urbina, en una página de GoFund Me donde la familia está recaudando fondos. "Amaba a los niños, era grande de corazón".
Vanessa era estudiante de enfermería en Mesa Community College, según dijo su hermano. Tenía planes de casarse con su novio con quien tenía una relación de seis años.
Las autoridades arrestaron a Néstor Hernández, de 22 años. Fue procesado el miércoles por un cargo de homicidio vehicular grave con acusaciones de causar grandes lesiones corporales a una segunda víctima.
La familia de Vanessa espera que esta tragedia sirva como recordatorio para otros.
Esto te puede interesar:
Notas Relacionadas










