Vandalizan valla publicitaria con la imagen del presidente Donald Trump instalada en una calle de Phoenix

Los residentes del área se percataron de que la imagen fue manchada con bolas de colores. Las autoridades no han recibido un reporte sobre vandalismo.

Video Vandalizan polémico anuncio de Donald Trump

PHOENIX, Arizona. - La valla publicitaria con la imagen del presidente Trump instalada en una de las principales vías de Phoenix fue vandalizada con docenas de bolas de pintura.

El anuncio que muestra la imagen del presidente, con la mirada hacia abajo, junto dos signos de dólar que se asemejan a los símbolos nazis ha sido foco de controversia en las últimas semanas.

Los propietarios de tiendas en el área se percataron de las marcas que aparecieron en la valla pero no saben de donde surge el acto de vandalismo.

PUBLICIDAD

La representante de Arizona, Kelly Townsend, publicó la semana pasada en su Facebook semana que sería una buena idea dispararle con una pistola de 'paintball', la publicación fue borrada horas después. Townsed utilizó la misma red social para afirmar que no tuvo nada que ver con los hechos.

La Policía de Phoenix dijo a medios locales que no había ningún informe formal de vandalismo sobre la valla.