null: nullpx
Muertes

Una turista de Rhode Island muere luego de una caminata por un sendero de Arizona

La víctima ha sido identificada como Donna Miller, de 57 años, residente de Rhode Island, quien caminaba con su esposo por un sendero de Scottsdale, acordaron separarse, al llegar al punto de encuentro no estaba. Fue encontrada sin vida horas más tarde.
14 Sep 2021 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - El Departamento de Policía de Scottsdale investiga la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado al norte del sendero para caminatas Brown's Ranch.

La víctima fue identificada como Donna Miller, de 57 años, residente de Rhode Island, de acuerdo con las autoridades el esposo de la mujer llamó al 9-1-1 cuando no pudo encontrarla en el lugar de encuentro después de una separación planificada en el camino. La pareja había comenzado su caminata alrededor de las 12:30 p.m.

En el área metropolitana de Phoenix había una alerta de calor excesivo desde el domingo hasta este lunes a las 5:00 pm.

Los oficiales respondieron al área para asistir al Departamento de Bomberos de Scottsdale alrededor de las 3:15 p.m. de este domingo y el cuerpo de Miller fue hallado por miembros del equipo de rescate de montaña del condado de Maricopa poco después de las 9 p.m. después de una extensa búsqueda de la zona.

En este momento, los detectives del Departamento de Policía de Scottsdale están trabajando con la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa para determinar la causa de la muerte, que parece deberse a enfermedades relacionadas con el calor y exposición ambiental.

Esto te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MuertesArizonaCaminarOla de Calor

Más contenido de tu interés