Parecía una llamada rutinaria para Tony Bafaloukos, un conductor de Uber, cuando aceptó la solicitud de servicio que le hizo una mujer. Al llegar al lugar, a su auto se subieron dos mujeres y un niño, quienes le dijeron que se diera prisa. Él no entendía muy bien qué estaba pasando, hasta que supo que la mujer acababa de atacar a su novio y estaba huyendo con su hijo.
Una mujer pide un Uber después de apuñalar a su novio y el conductor termina involucrado
Florence Alsenay, de 28 años, enfrenta varios cargos por apuñalar a su pareja en el brazo durante una discusión. Sin embargo, alguien que no tenía nada que ver con la agresión resultó en problemas con las autoridades por prestar un servicio a la acusada.


Florence Alsenay, de 28 años, es acusada de apuñalar a su pareja en el brazo durante una discusión el pasado sábado en Phoenix, Arizona, según el informe de las autoridades y documentos judiciales.
Una amiga de la sospechosa también estaba en el apartamento de la pareja cuando ocurrió la agresión. Los reportes indican que las mujeres huyeron de la escena con el niño, que tiene entre 3 y 4 años, antes de que llegara la Policía.
El conductor que las recogió sin tener conocimiento de lo que había pasado, relató la experiencia en su página de Facebook y en un video publicado en el canal de Youtube Gun Guys.
"Ellas dicen 'date prisa, anda, vete, vete'", narra Bafaloukos en el video. Él asegura que obedeció porque "no tenía la intención de meterse en medio de una disputa de una pareja", según una entrevista que dio al Arizona Republic.
Cuando vio un vehículo de la Policía arrancó el auto pensando que habían llegado para solucionar algún problema con el hombre, pero después de conducir por unos minutos se percató de que tenía las luces policiales detrás de él.
Bafaloukos afirma que le preguntó a la mujer en qué problema se había metido y ella le contestó que su novio la había estado golpeando.
Las autoridades detuvieron el vehículo de Uber y lo trataron como una parada de tráfico de alto riesgo: Bafaloukos fue esposado y tomado en custodia, pero posteriormente liberado cuando comprobaron que no era sospechoso. El conductor confirmó que no fue maltratado por los agentes en ningún momento.
Bafaloukos portaba un arma que tiene autorizada para llevar oculta. El hombre dijo que cooperó con la Policía mientras estaba esposado hasta que pudieron verificar que era un conductor de Uber.
Después de su arresto, Alsenay le admitió a los agentes que cortó a su novio con un cuchillo, lo golpeó con su teléfono y lo mordió, según los registros.
La mujer enfrenta cargos de ataque con un arma mortal, conducta desordenada, poner en peligro a alguien y agresión, según los registros.
Vea también:






