TUCSON, Arizona. – Las autoridades continúan en la búsqueda de Marco Herrera quien según testigos secuestró a su madre a punta de pistola después de una discusión y la obligó a subir a un vehículo, informaron las autoridades.
Una mujer fue secuestrada a punta de pistola por su hijo en Arizona
Marco Herrera, de 26 años de edad, obligó a su madre, Concepción Fuentes, de 61, a subir a un vehículo mientras le apuntaba con un arma. El hombre continúa prófugo y las autoridades piden ayuda para ubicarlo.

En la vivienda se encontraban otras personas que fueron testigos cuando el Herrera, de 26 años, tomó a su madre, Concepción Fuentes, de 61, después de apuntarle a varios de ellos con el arma y llevársela en un auto. Los hechos ocurrieron el pasado jueves 14 de diciembre en un vecindario al este de Tucson, según el reporte.
Detectives de la Unidad de Violencia Doméstica de la Policía de Tucson ubicaron a Fuentes el pasado viernes, quien se encuentra en buen estado de salud, informaron en un comunicado.
Herrera continúa prófugo y las autoridades piden la ayuda del público para ubicarlo tras considerarlo armado y peligroso, informó el Departamento de Policía de Tucson.
DV-Kidnapping-Suspect 26yr old Marco Herrera & Victim 61yr old Concepcion Fuentes. Victim was taken by son @ gunpoint yesterday after DV incident. Call 911 if you have any information on their possible whereabouts. More info at https://t.co/2B5SBkk9KG pic.twitter.com/JObBERLCdN
— Tucson Police Dept (@Tucson_Police) December 15, 2017
El vehículo involucrado fue localizado y es posible que Herrera se encuentre en el área de Yuma, Arizona.














