null: nullpx
Muertes

Una madre y sus dos hijos fueron encontrados sin vida al interior de una residencia en Arizona

El alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, informó sobre la muerte de las tres personas y dijo que están casi seguros de que este es un caso de homicidio suicidio
27 Jul 2016 – 9:51 PM EDT

PHOENIX, Arizona - El alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, informó este martes que los cuerpos sin vida de una madre y sus dos hijos fueron encontrados al interior de una vivienda en el área de Gilbert, Arizona, cerca de las carreteras Recker y Ocotillo.


“Nosotros estamos casi seguros que fue un homicidio suicidio”, dijo Arpaio durante una conferencia de prensa esta tarde.

Según Arpaio parece que Lisa Gerhart, de unos 40 años, le disparó a su hijo de 17 años de edad y a su hija de 12 y después terminó su vida con un tiro.

"Es una situación triste. ... Es un gran problema que enfrenta nuestro país, la violencia doméstica”, agregó Arpaio.

Oficiales del alguacil recibieron la llamada de un vecino que observó un carro estacionado de reversa y una manguera que iba de un tubo de escape a una ventana de la casa lo cual le pareció sospechoso, según reportó la oficina del alguacil.

Los vecinos reportaron actividad policial a las afueras de la vivienda pasadas las 9 de la noche del lunes, cuando llegaron los detectives encontraron los tres cuerpos sin vida, horas después una camioneta del médico forense traslado los cuerpos de las víctimas que estaban cubiertos con mantas azules.

Uno de los vecinos señaló que el esposo de la mujer se había mudado recientemente.

A comienzos de junio, se reportó otro triste caso de violencia doméstica en Phoenix, en el que una madre apuñaló mortalmente a sus hijos de dos meses, cinco y ocho años y luego trató de suicidarse.

RELACIONADOS:MuertesViolencia DomésticaLocal

Más contenido de tu interés