null: nullpx
Asesinatos

Una hispana murió tras ser baleada frente a sus dos hijos en un vecindario del norte de Phoenix

Josiah English III, exesposo de la víctima, fue arrestado como el presunto autor del crimen y enfrenta cargos de asesinato en primer grado y asalto agravado.
1 Feb 2017 – 4:58 PM EST

PHOENIX, Arizona. - Una mujer fue baleada frente a sus dos hijos presuntamente por su exesposo quien le disparó en varias ocasiones mientras estaba subiendo a los menores al carro. El sospechoso se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

Blanca Gutiérrez-Calzoncit, de 35 años de edad, fue encontrada muerta en el estacionamiento de un complejo de apartamentos del norte de Phoenix.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, este martes antes de las 7:00 a.m. Gutiérrez estaba subiendo a sus dos pequeños, de 3 y 4 años, a su carro cuando el hombre se le acercó para dispararle.

“Testigos dijeron que escucharon muchos disparos y cuando llegaron a buscar [de dónde venían] los disparos encontraron a la persona baleada y muerta”, dijo Mercedes Fortune, vocera del Departamento de Policía de Phoenix.

Las autoridades identificaron a Josiah English III, de 40 años de edad, como el presunto autor del asesinato. English fue recluido en la cárcel del Condado Maricopa bajo cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de agresión agravada.


Según la policía, el exesposo de Gutiérrez le disparó varias veces a una distancia corta, mientras ella acomodaba a sus dos niños en el auto. Ninguno de los menores resultó herido.

Los vecinos quedaron sorprendidos con este crimen.

“Este es un vecindario muy tranquilo, no hay violencia, ni delincuencia, nada”, dijo Ramón Vaca, residente del complejo de apartamentos.



Más contenido de tu interés