Cuatro miembros de una familia fueron hallados muertos en una cabaña de Flagstaff. Al parecer murieron intoxicados con monóxido de carbono. Las víctimas fueron identificadas como Anthony Capitano y su esposa Megan, ambos de 32 años de edad, y sus hijos Lincon de 4 años y Kingsly de 3 años.
Una familia fue hallada muerta en una cabaña por presuntamente inhalar monóxido de carbono
Una pareja de 32 años de edad y sus dos hijos de 4 y 3 años fueron encontrados muertos en una cabaña de Flagstaff, al norte de Arizona.

El sheriff del condado Coconino reportó que el primero de enero recibió una llamada de una amiga preocupada porque no lograba comunicarse con la familia Capitano. Un oficial llegó al lugar donde estaba hospedada la familia y halló los cuerpos dentro de la cabaña. La familia es residente del Mirage, condado de Maricopa en Arizona.
Autoridades creen que la familia llegó a la cabaña el viernes por la noche y pudo haber muerto el sábado por la mañana informó Jon Paxton, un portavoz del alguacil del condado de Coconino.
Cada año, cerca de 430 personas fallecen en los Estados Unidos por envenenamiento accidental, producto de la inhalación del monóxido de carbono, según estadísticas no oficiales. Los síntomas de intoxicación por monóxido de carbono son: jaquecas, mareos, debilidad, malestar estomacal, vómitos, dolor en el pecho y confusión.
















