null: nullpx
Inmigrantes indocumentados

Una antigua escuela de Phoenix se convierte en refugio para los solicitantes de asilo

La Escuela Primaria Ann Ott le dará un hospedaje temporal a más de 277 familias migrantes, muchas de ellas solicitantes de asilo. Esta medida se toma para aliviar la carga de las iglesias en el área metropolitana de Phoenix que pueden tener dificultades para encontrar suficientes camas.
26 Jul 2019 – 1:07 PM EDT

Según la agencia de noticias AP, una organización internacional de refugiados y grupos locales sin fines de lucro están convirtiendo una antigua escuela primaria en Phoenix en un refugio con espacio para 277 miembros de familias migrantes, muchos de ellos solicitantes de asilo.

Beth Strano, del Comité de Rescate Internacional, dijo el miércoles que el refugio en la antigua Escuela Primaria Ann Ott tendrá capacidad para aproximadamente 80 adultos y niños en nuevas cunas, a partir de la próxima semana. Ella dice que 277 personas podrán dormir allí para el final del verano.

Según AP, los organizadores del refugio dicen que intentan aliviar el estrés de la iglesia y otros grupos en el área metropolitana de Phoenix que pueden tener dificultades para encontrar suficientes camas para los solicitantes de asilo que necesitan una o dos noches de alojamiento después de que las autoridades de inmigración los liberen.


Familia Cornejo en espera del asilo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés