null: nullpx
Phoenix

Un refugio para víctimas de violencia doméstica en Phoenix pide ayuda de la comunidad

El refugio ‘De Colores’ está pidiendo donaciones para arreglar e instalar nuevos aires acondicionados para poder seguir ayudando a más familias que pasan por difíciles momentos.

8 Abr 2021 – 10:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

PHOENIX, Arizona. - Por más de 36 años el refugio De Colores ha recibido a cientos de víctimas de violencia doméstica. Sin embargo, muchas veces han tenido que cerrar las puertas de este albergue por que las tuberías están en malas condiciones y necesitan reparaciones continuas y costosas.

“Es importante tener el albergue en buenas condiciones porque estamos ayudando a la gente que ocupa y sin los fondos no vamos a poder darle los recursos para que salgan adelante en sus vidas”, explica Sergio Robledo, trabajador social quien busca un mejor lugar de vivir para las familias que se refugian en De Colores.

El refugio De Colores se mantiene de donaciones caritativas. Si usted quiere apoyar monetariamente ingrese a la página de Chicanos por la Causa: www.cplc.org

Cómo obtener ayuda del refugio ‘De Colores’
De acuerdo con la organización Chicanos Por La Causa , ‘De Colores’ es el único programa bicultural completamente bilingüe en el Valle que brinda servicios personalizados a poblaciones de habla hispana e inmigrantes; Se encuentran disponibles servicios legales especializados para ayudar con las órdenes de protección, trámites de inmigración y visas, y acompañamiento judicial.

Puede mandar un correo electrónico a DeColoresReferrals@cplc.org o visitar el sitio web cplc.org/hhs/dv.php para más información.

Si usted necesita ayuda inmediata, llame al (602) 269-1515.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision Arizona para iOS o Android.

Esto te puede interesar

Cargando Video...
Alimentos gratis para familias en Arizona en tiempos de coronavirus

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés