null: nullpx
Incendios

Un incendio en el norte de Arizona no da tregua y consume más de 20,000 acres

Los vientos han seguido propagando el incendio Goodwin y quemando miles de acres de vegetación en el distrito de Bradshaw del bosque nacional de Prescott, según el Departamento de Silvicultura y Administración del Fuego de Arizona.
28 Jun 2017 – 10:49 AM EDT

PHOENIX, Arizona. – Las autoridades del norte de Arizona ordenaron este miércoles más evacuaciones mientras cientos de bomberos continúan luchando contra el incendio Goodwin que casi cuadruplicó su tamaño.

El voraz incendio ha consumido más de 20,000 acres en el distrito de Bradshaw del bosque nacional de Prescott, según el Departamento de Silvicultura y Administración del Fuego de Arizona.

Las autoridades han ordenado la evacuación de varias viviendas en el área de Dewey-Humboldt, del condado Yavapai, e instalaron un refugió en la escuela secundaria Bradshaw Mountain.

Algunas vías permanecen cerradas, como la SR69 del Interestatal 17 al SR169. La ruta SR 89 puede ser usada como una alternativa a Prescott.

El Centro de Operaciones de Emergencia del Condado de Yavapai y el banco de teléfonos permanecerán abiertos las 24 horas para aquellos que buscan información, actualizaciones o tengan preguntas. Pueden llamar al 928-442-5103.


En fotos: Enorme incendio engulle un edificio de apartamentos de 27 plantas en Londres

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés