TUCSON, Arizona. - Sucede cada semana y para muchos ya no es noticia, se trata de la entrega de grupos de más de 100 personas indocumentadas a la Patrulla Fronteriza en la frontera de Arizona, la mayoría de ellos niños solos.
Un bebé en brazos y más de 80 niños solos forman parte del último grupo de inmigrantes que llega a Arizona
Formados como en la escuela y con mascarillas, esperan el transporte al centro de procesamiento de la Patrulla Fronteriza en Tucson los menores no acompañados que se entregan en la frontera.

Por:Univision
Video Salvan a una niña de 4 años que cruzó la frontera de Arizona
Esta vez se puede observar en la foto que compartió la agencia migratoria a una mujer cargando un bebé de brazos, ellos hacen parte de un group de 140 inmigrantes que cruzaron por San Miguel, una pequeña población al sueste de Tucson que es parte de la Reservación Indígena Tohono O'odahm.
En el grupo venían 80 menores no acompañados, la mayoría adolescentes originarios de Guatemala.
La Patrulla Fronteriza dijo a Univision Arizona que entre dos y tres grupos grandes cruzan cada semana y se entregan. Ellos afirman que lo hacen bajo altas temperaturas arriesgando la vida de los menores.
Los agentes afirmaron que les impresiona que los padres encarguen a los traficantes a sus hijos para que crucen solos desconociendo de los peligros del desierto.















