El domingo 16 de junio por la madrugada, un oficial de la ciudad de Mesa sufrió un accidente vehicular luego de ser arrollado por un conductor en estado de embriaguez. Según el informe de las autoridades, a las 2 am, la patrulla se detuvo por una luz roja en Main St. en dirección este en Gilbert Rd. En esa parada, un conductor decidió acelerar y chocó con la parte posterior de la unidad.
Tras las rejas el conductor que presuntamente borracho atropelló a un oficial en Arizona
Un oficial de Mesa tuvo que celebrar el Día del Padre recuperándose de un choque vehicular producto de un presunto conductor ebrio. El uniformado se encuentra estable.

De acuerdo con la policía, el acusado Hamilton Ruiz tenía un fuerte olor a alcohol cuando fue obligado a bajar del vehículo. Además, Ruiz tenía el rostro enrojecido, y un patrón de habla lenta en cual no podía recordar lo que sucedió antes de la colisión.

Luego de ser interrogado por varias horas, Ruiz admitió haber consumido aproximadamente cuatro bebidas con alcohol antes del choque.
Autoridades confirmaron que Ruiz fue ingresado en la cárcel de la ciudad de Mesa. El oficial fue trasladado al Hospital Banner Desert y se determinó que no tenía lesiones graves.
Despite the ubiquitous nature of ride share services, we’re still seeing DUI drivers defying social norms and placing lives in danger. We are fortunate our officer will be home today, although recovering, he will celebrate Fathers Day with his family @MesaPD pic.twitter.com/Z6yl1w0y7G
— Chief Ramon Batista (@RBatista10) June 16, 2019

