PHOENIX, Arizona – Una tormenta invernal llega desde el oeste a nuestro estado, trayendo lluvia, nieve y temperaturas más bajas. Se espera lluvia en el valle que durará hasta media tarde este miércoles, aunque para la noche podría haber lluvias dispersas.
Tormenta invernal dejará lluvias generalizadas en Phoenix y nieve en el norte de Arizona
Desde el oeste llega una tormenta invernal a nuestro estado, trayendo lluvia, nieve y temperaturas más bajas. Se espera lluvia en el valle que durará hasta media tarde este miércoles, aunque para la noche podría haber lluvias dispersas.

A lo largo de la jornada, las temperaturas en el valle se esperan alrededor de los 50 grados, con ráfagas de viento de hasta 25 millas por hora. Lo que resta de esta semana se mantendrá con temperaturas frescas.
Lluvias en el valle y nieve en zonas altas y el norte del estado
En tierras altas, por otro lado, está vigente un aviso de clima invernal hasta la mañana del jueves. Flagstaff espera bandas de nieve intensas.
Para el jueves, existe una ligera probabilidad de lluvia en el valle, con posibilidad de lluvias dispersas todo el día; para zonas altas se esperan un par de pulgadas más de nieve.
En tanto, para viernes y sábado, el tiempo dará un breve descanso, pero el domingo se espera la llegada de un poderoso sistema de invierno, con un 90% de probabilidad de lluvia en el Valle, en especial el domingo por la mañana.
El inicio del 2023, por su parte, también tendrá lluvias, gracias a otro sistema.











