MESA, Arizona – Timothy Staufenbeil, de 48 años, fue arrestado por la policía de Mesa, acusado de haber disparado y matado a su novia por regañarlo.
Lo acusan de haber matado a su novia por regañarlo: arrestan en Mesa a Timothy Staufenbeil
La policía de Mesa arrestó a Timothy Staufenbeil, de 48 años, acusado de haber disparado y matado a su novia por haberlo estado regañando.
Poco después de la 1:30 de la tarde del martes 4 de abril, la policía respondió a una llamada al 911 que hizo el propio Timothy Staufenbeil cerca de las calles Sossaman y Guadalupe.
El hombre dijo entonces que estaba limpiando su arma cuando le disparó por accidente a su novia. Los agentes encontraron a la mujer sentada en el sofá, muerta, con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.
Timothy Staufenbeil le habría confesado a un amigo que disparó a su novia porque lo había estado regañando
Sin embargo, poco tiempo después, un amigo de Staufenbeil le dijo a la policía de Mesa que el hombre le llamó alrededor de la 1 de la tarde y le confesó que le disparó a su pareja, quien lo había estado “regañando y molestando” durante un par de días, por lo que le disparó en la cabeza mientras ella estaba sentada en el sofá, viendo un programa de televisión.
Desde Oklahoma, el amigo en cuestión añadió que Timothy Staufenbeil estaba considerando la idea de quitarse la vida.
Las autoridades también se enteraron de que el ahora detenido también llamó a su madre un par de veces casi una hora antes de comunicarse al 911.
Documentos oficiales indican que el hombre le dijo a su mamá que su novia acababa de regresar a la ciudad y estaba molesta por varias cosas, a tal grado que lo había arañado ese mismo día. Timothy Staufenbeil también admitió que le disparó.
La policía detuvo a Timothy Staufenbeil bajo cargos de asesinato
Incluso después de haber dado a las autoridades la versión del tiro accidental, el detenido cambió la versión cuando se entrevistó con la policía en persona: dijo que entró a la casa y vio a la mujer sentada en el sofá con una pistola en la cabeza, y que ella misma se disparó, aunque él trató de impedirlo.
Una pistola calibre .40 fue recuperada en la cocina de la casa. El nombre de la víctima no ha sido revelado.
El detenido está en la cárcel, acusado de asesinato en segundo grado. Timothy Staufenbeil reconoció que los rasguños en su brazo los había hecho su perro.








.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)


