null: nullpx
Clima

Tiempo seco y soleado en Arizona para este jueves

Las temperaturas regresarán a los 88 grados Fahrenheit a partir de este jueves.
7 Nov 2019 – 8:38 AM EST

La temperatura alta promedio para Phoenix caerá por debajo de los 80 ° F, pero se esperan cielos mayormente soleados. El servicio meteorológico nacional de Phoenix espera ver temperaturas superiores a lo normal durante los próximos 7 días con máximos en los años 80. Los niveles bajos continuarán rondando la marca de 55 a 60 grados Fahrenheit en toda el área de Phoenix.

Condiciones secas en el sur este de Arizona hasta la próxima semana, excepto por unas pocas lluvias en las secciones del sureste del viernes por la tarde y viernes por la noche. El servicio meteorológico nacional de Tucson pronostica temperaturas altas hasta el lunes, principalmente unos pocos grados por encima de lo normal.

Al norte del estado, está volviendo a un patrón de clima seco y persistente para los próximos. Aunque el clima este seco, el servicio meteorológico nacional de Flagstaff alerta a los residentes de la niebla irregular; especialmente en valles y áreas bajas. La niebla se ha reportado al oeste de Flagstaff en la Interestatal 40. Reduzca la velocidad si ve niebla por delante.

Llegan las nieves de noviembre al norte de Arizona

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés