“No me esperaba eso de su primo, se miraban como hermanos”: un padre muere a tiros en una fiesta familiar

Un hombre de 32 años disparó contra su propio primo en cuatro ocasiones, quitándole la vida. Según familiares, los celos fueron el detonante de este incidente y ahora piden ayuda para repatriar el cuerpo a México y para ayudar a la esposa y la hija de la víctima.

Video Hombre fue asesinado por su primo en plena fiesta, familia pide ayuda para gastos funerarios

Eduardo Núñez perdió la vida luego de que su primo le disparara en cuatro ocasiones mientras se encontraban en una fiesta con otros miembros de la familia.

Un ataque de celos y envidia, según sus familiares, pudieron llevar al hombre en Chandler a matar a su primo en plena fiesta.

PUBLICIDAD

Su familia lo recuerda como una persona servicial que amaba a su esposa y su hija.

“El es un cuñado excelente, un gran padre de familia, eso me consta. Un gran tío porque a mis hijas las amaba”, dijo Edgar Sánchez, familiar de la víctima.

Según el reporte de la policía de Chandler, el pasado 1 de julio, minutos antes de las 9:00 p.m., oficiales respondieron a una llamada por un tiroteo cerca de la Calle McQueen y Chandler Boulevard.

“Yo no me esperaba eso de su primo, porque se miraban como hermanos”, agregó Sánchez.

Es por eso que para todos fue sorprendente lo que ocurrió, no es claro que pudo haber llevado a Cruz Guadalupe Martínez Homo, de 32 años, a dispararle a su primo cuatro veces, sin avisar y en plena fiesta familiar.

“Llegó un momento donde hubo envidia por parte del primo, por parte del trabajo, y como que ya no le gusto que el fuera su patrón, más que él”, dijo el cuñado.

La familia se reunió este 4 de Julio en un parque de Tempe con amigos para recordar a Núñez y reunir fondos para repatriar sus restos a México.

“Los que conocieron a Eduardo siento que sabían que era una persona muy querida y muy amigable, siempre te saludaba con una sonrisa”, dijo Gregorio Sánchez. “La esposa de Eduardo es mi sobrina, hija de mi hermano, y estamos muy agradecidos con toda la gente que vino a apoyarla para que salga adelante”.

Los amigos también crearon una página para recaudar fondos para la esposa e hija de la víctima de 27 años.

Las autoridades arrestaron a Martínez la misma noche del incidente, el hombre confesó que le disparó a Núñez. Afirmó que estaba arrepentido, pero que estaba ebrio y además dijo que la víctima no había hecho nada para provocar su ira.

PUBLICIDAD

El hombre enfrenta cargos de homicidio en primer grado y por porte ilegal de armas.

Esto te puede interesar: