La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Locutora: buenas tardes. Bienvenidos.
Un sospechoso resuelto herido de bala despés de intentar atacar a un agente de la poliía. Pasamos con joéángel que nos tiene todo listo.
Jos joé: de acuerdo con los reportes, en la madrugada de hoy domingo, los agentes haían sido llamados a un hogar cerca de la avenida 43 despés de que una persona informara que un hombre de su familia, de unos 49, estaban segundo grado y alucinando. La persona que llaó seún explicoque le preocupaba que el hombre estuviera causando problemas con los vecinos.
Cuando los agentes llegaron a este lugar, al principio se determió que el sospechoso no haía cometido ninún delito y que el hombre aseguó a la poliía que se quedaía dentro de su casa, esconde los oficiales decir marcharse. Una hora despés, alrededor de la 1:00 de la mañana, la poliía recibóuna segunda llamada, la misma persona que haía llamado anteriormente diciendo que el sospechoso portaba una pistola y un cuchillo y caminaba por el vecindario.
Llegaron los agentesy encontraron al hombre en un calleón que se detuvo para dejar el arma que llevaba con él, pero despés el sospechoso comenó a caminar hacia los oficiales que se estaban alejando deél y el hombre agaró a uno de los agentes, levanó el cuchillo y lo ataó. El oficialu2 empujaá al hombre y es cuando le dispaó aun aí.
El hombre fue llevado a un hospital que se espera que se recupere. Ninguno de los oficiales involucrados resuló herido hasta el momento, las autoridades no han divulgado el nombre del sospechoso.
Ún aí, la investigacón contiúa. Éste tiroteo seía el