Si vives en Phoenix y piensas alquilar una vivienda a corto plazo (incluso un salón de fiestas), hay nuevas medidas que debes tener en cuenta.
Si tienes una propiedad que quieras alquilar a corto plazo en Phoenix prepárate porque hay nuevas regulaciones
Airbnb, Expedia Group y VRBO estuvieron a punto ser afectadas pero salieron muy bien libradas.

.jpg&w=1280&q=75)
A pesar de las quejas de residentes y operadores de vivienda que estaban en contra de la ordenanza para que todas las viviendas de alquiler a corto plazo se inscriban en esta institución, hoy la Alcaldía de Phoenix aprobó esa resolución.
De acuerdo con esta medida, los propietarios de alquileres a corto plazo deberán dar a conocer la información de contacto de emergencia y, en caso necesario, tendrán un plazo de una hora para responder las llamadas de la policía.
Esta ley proporciona más vías para que las personas se quejen cuando alguno de sus vecinos está alterando el orden en sus comunidades.
Quienes violen esta ordenanza serán multados con $500 la primera vez, mientras que los que fallen una segunda o tercera vez, tendrán que pagar $1,000 y $1,500, respectivamente.
Aunque la ordenanza original incluía a compañías como Airbnb, Expedia Group y VRBO por infracciones que realizaran las personas que alquilan los hogares que figuran en sus sitios, el ayuntamiento decidió exonerar a los mercados de alojamiento en línea de esta ley.
















