La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Infiel es normal, es normal. Claro, es una reacción normal.
Ahora les pregunto yo si fuera al revés, si ella le hubiera sido infiel, él la hubiera mujeres . Con 13.
Con 40? No se preocupen .
O chaparro llegó al aeropuerto. De méxico .
Junto a adrián uribe . Y allí habló de la infidelidad que tuvo.
Con su esposa. Hace mucho tiempo.
Una declaración. Que ya está en titulares .
Liz. Hace 15 años y que ya lo superamos .
Ya, ya no , hace 15 años ya. Cómo se supera eso?
O han. Cómo se supera?
Te voy a decir cómo se superan los desafíos en la vida con con mucho optimismo y muchísima valentía . Cualquier desafío que tengas como pareja o en lo individual es hacerte cargo, hacerte responsable.
E soy de las personas que cree que tenemos todo para ser felices en la vida, pero necesitamos activarlo , necesitamos ir más allá de nuestra zona cómoda y aventurarnos con mucha , mucho optimismo , mucha pasión, mucha alegría . En este juego que se llama vida ayuda profesional también es válido.
Hubo ayuda profesional, quizás para sí terapia , claro. Sí.
Saludos a mi terapeuta, miriam . Miriam que quintanilla , que hace hace rato que no , que no le hablo.
Con qué diamante . Conquistaste de nuevo a la mojarrita ?
Águila? Ahorita voy a llegar a conquistarla.
Eso, ese es un trabajo diario . Todos los días le pido que sea mi novia y todos los días me dice que sí.
Okay. O sea que que no hubo diamante, que comprara .
Entonces . Sí, sí, le he comprado algunos , pero le debo.
Le debo mi vida a esa mujer . Bueno, como él dice, fue hace 15 años.
Su esposa lo dijo recientemente en un podcast. Pero obviamente han .
Demostrado que todo. Fue bien.
El matrimonio. Les ha funcionado.
A pesar. De.
Esa infidelidad. Y llevan 24 años casados .
Mujeres del mundo. A ver qué opinan.
A mí lo que me llama. Mucho la atención es que quien cuenta lo que sucedió primero fue ella y no fue él, que eso deja mucho que decir, le ha contado varias veces , ya varias veces hay una palabra.
En esta entrevista. Hay una.
Palabra. Que él dice que me gustó.
Y se llama . Reparación .
Cuando tú te haces cargo. De las cosas.
Que tú haces mal y las repara, si tienes conciencia de eso, obviamente eso no vuelve a suceder. Quizás hay muchas.
Mujeres que están. Diciendo yo no hubiese .
Perdonado una infidelidad, es diferente. Yo no la estás.
Hablando como si. Él le dijo estás hablando.
Como si él le. Dijo a la mujer mi amor, te.
He sido infiel. Yo creo que seguro que ella lo pilló a él y entonces no importa que lo haya pero ojo, él dijo que hubo terapia.
Él dijo que está funcionando. Me entiendes?
Ella tenía la posición en ese momento de no perdonarlo. Y lo perdonó.
Ahora, para poner en contexto cómo fue ella hace 15 años atras enteró que por una amiga que la llamó y le dijo. Oye, una fan de tu esposo dice que va a estar, que va a estar con ella .
Digo con tu esposo. Entonces ella se quedó en shock y dijo lo voy a afrontar inmediatamente .
Y así fue. Ni bien regresó porque estaba de viaje con unos amigos, lo confrontó .
Él le dijo si me vas a perdonar, me perdonas? Ahora no, si pasaron por terapia.
O no, si fueron a terapia y todo eso. Ahora yo me pregunto dos cosas y después me dicen ustedes .
Primero, si esto estuvo tanto tiempo que pasaron 15 años que no salió a la luz, cuál es el propósito de lo han no, él, ha dicho, él lo ha guardado juntos. Ellos tienen un programa juntos y ellos lo contaron.
Es verdad, ya pasó hace mucho tiempo. Más bien yo que le ha sido infiel.
Esa es la . Bueno, si ya no creo que hubiera pasado nada ya él.
Veo que le incomoda. Por qué dices.
Eso, tania? Bueno, porque si lo hacen una lo hacen varias.
Veces necesariamente. Pero bueno.
Pero por qué? Escuchado ?
Tú que escuchas mucho. Si yo escucho mucho ahora no quiero escuchar la pregunta del millón.
Es. Mira, paola .
Pensé que preguntando si le conozco más yo simplemente estoy diciendo que ya yo veo que él se le se incomoda . Ella .
Ella ha esto? Yo sí sé que ella es la de los pantalones en la familia, la que toma las decisiones .
Y así fue muy tajante. O sea , o que sí o no?
Y si no? Si se llegaron a separar.
Pero bueno, si están juntos de nuevo. Ahora ella lo perdonó, no es cierto?
Y ella te vengarse . Ella tambien serle infiel es normal, es normal.
Claro, es una reacción normal. Ahora les pregunto yo si fuera al revés, si ella le hubiera sido infiel, él la hubiera perdonado.
Y hubiera sido tan claro que no . Esa.
Situación no lo perdona, pero la realidad no la perdona. O