La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Yo lo entrevisté en méxico y justamente yo estaba como. Nitzia, concéntrate.
No es alan tacher, no es alan tacher, no es alan tacher. Y al final yo le dije bueno, tú sabes que alan se vámonos, vámonos a veracruz.
Deseos. Bueno, tú también formaste parte de esta encuesta.
Le preguntamos a los famosos cuáles son sus deseos para este año 2026. Y aquí están las respuestas.
Creo que es la misma. Cuál es tu deseo para el 2026?
Mmm, igual tener salud y qué corazón de oro sea también un fenómeno como lo fue monteverde. Hoy mi deseo para el 2026.
Salud de verdad. Salud alrededor.
Ya teniendo salud , todo alrededor fluye, o sea, el trabajo, las relaciones, todo. Pero salud para pues obviamente para los que están a mi alrededor, para mis hijas y para mí misma.
Mi deseo para este 2026 quiero salud y trabajo. Mi deseo para el 2026 es que sigamos con mucho trabajo, con mucha salud, con muchas alegrías , de salir adelante y con muchas ganas de aprender cosas nuevas.
Mi deseo para el 2026 es que mi álbum conecte con mucha gente . Eh, eh, yo, eh, sabes, como que he hecho muchas cosas este año y he hecho como de árbol caído o no sé como dicen de leña del árbol caído, todos quieren hacer leña.
Ajá y pues hay que hacer leña. O sea, si, si la vida te da limones, hay que hay que hacer limonada y hay que echarle tequila.
Entonces espero que que mi álbum le guste mucho a la gente este y que lo que lo aprecien y que lo sientan . Sobre todo.
Cuál es el deseo de esta guapura para el 2026? Bueno, mi deseo para el 2026 es que no quiero volver a llorar, pero quiero que que nos den la oportunidad a todos aquellos que deseamos trabajar en un país que no es nuestro, pero que respetamos y admiramos como lo es estados unidos.
A todos los que viven en estados unidos que les tocó salir de su hogar. La verdad es que yo deseo que logren conseguir esa paz, esa armonía, esa estabilidad, que las cosas en el mundo se calmen.
Parece un deseo como muy de sueño, de ay de alicia en el país de las maravillas. Pero no hay que conectar con la fe, con el amor y pedir y proyectar en que vamos a vivir en un mundo de paz, porque queremos eso para nuestros hijos.
Y yo deseo que el próximo año se calmen. Lo de las redadas, eh?
Que se den cuenta que hay mucha gente valiosa que puede dar lo mejor. No importa en el país que vivas y deseo mucha salud para poder continuar haciendo lo que me gusta, poder darle lo mejor a mi hijo y que la gente reciba siempre amor y cariño a través de los proyectos que hacemos para ustedes.
Los amo y dios los bendiga. En este 20 26.
Hola a todos mis amigos de despierta américa, soy michelle vieth y les quiero compartir mi deseo para este 2026. Paz, amor y muchas bendiciones para todos en sus hogares.
Marley tacher. Cuál es tu deseo para este 2026?
Mi deseo para este 2026 es ser el conductor de despierta américa. Jajajajajajajajajajajajajajajaja contratado.
A su hermano dale no viene. Por qué no vino?
Me quiere quitar a su hermano. Pero oigan.
Ya vieron que la voz de ellos dos es igualita? Idéntica.
Tú cierras los ojos y no sabes con quién. Verdad?
No, no, no. Yo lo entrevisté en méxico y justamente yo estaba como.
Nitzia, concéntrate. No es alan tacher, no es alan tacher, no es alan tacher.
Y al final yo le dije bueno, tú sabes que alan se va a brasil unos mesecitos y dijo yo quiero ser el conductor de despierta américa. Así que qué dicen, chicas?
Que venga marc. Márquez.
Ha venido ya? Venga, aquí lo esperamos.
Oigan. Cuáles son?
Aparte de salud, amor y trabajo, que es obvio. Todos queremos.
Cuál es? Qué quizás piensen que tengo que pensar.
Pero yo tengo ir a redentores mater allá a israel. Hacer cumplir mi promesa de seminaristas.
Me gusta eso, israel. Yo como que yo se lo he dicho, quiero cuidarme un poquito más , porque como dejar un poquito la culpa que la mamá a veces solo se enfocan en los niños , como darme un poquito de cariñito.
Yo también este año. Yo fíjate que siempre he querido hacer.
O sea, digo, aparte de lo que siempre he querido aprender a hacer tamales y voy a aprender a hacer. Tú sabes, voluntarias, voluntarias.
La tengo difícil porque para mí la mejor siempre fue mi abuelita, que en paz descanse. Buena para los tamales, decirle a mi mami que rescatar esa receta y voy a hacer unos tamales a ver si puedo ir a la candela.
Si necesitas voluntarios nos avisas y te entre todas te ayudamos a